ANGEL SANCHO BARBADILLO

80/100

TrustYou verified

No text entered.

Francisco José Fernández Muñoz

100/100

TrustYou verified

Hola. Estancia de Escapada Romántica. Todo genial, nos encantó y volveremos a repetir seguro. La habitación es preciosa. La cama es muy grande, aunque con el colchón es un poco blando. El baño es muy ... Hola. Estancia de Escapada Romántica. Todo genial, nos encantó y volveremos a repetir seguro. La habitación es preciosa. La cama es muy grande, aunque con el colchón es un poco blando. El baño es muy grande, amplio y con una ducha genial. Lo de las fragancias para la habitación, no nos comentaron nada. El Spa, pequeño, pero todo muy bien. La única pega, es que al ser en Noviembre, no había servicio de restaurante, para hacer pensión completa. Un saludo. show more »

Show

Gracias Francisco. Nos encanta saber que disfrutasteis de la estancia y en vuestra próxima vez, al realizar la reserva o a vuestra llegada no dudes en pedirle a nuestro personal una de nuestras 3 fragancias para la habitación y darle un toque personalizado a tu escapada!. Un saludo.

Moises

80/100

TrustYou verified

Muy bien en general, muy detallista. El masaje fue espectacular. La wifi no la pude usar porque tenia que volver a bajar a recepción a pedir la clave. Sería mas sencillo encontrar la clave en la habi ... Muy bien en general, muy detallista. El masaje fue espectacular. La wifi no la pude usar porque tenia que volver a bajar a recepción a pedir la clave. Sería mas sencillo encontrar la clave en la habitación o que la facilitaran en el check-in. show more »

Show

Apreciado Moises. Comentarte que la clave para la WiFi la facilitamos siempre personalizada en recepción a petición del cliente. Por favor, no dudes en pedirla la próxima vez. Un saludo!

lorena

100/100

TrustYou verified

Genial! Nos encanto todo Genial! Nos encanto todo

Show

Qué bien Lorena!. Esperamos verte de nuevo en Magnolia. Un saludo.

Jogi

80/100

TrustYou verified

Top Lage für Ruhe,Strandspaziergänge,Restaurants.Grosszügige u moderne Zimmer Top Lage für Ruhe,Strandspaziergänge,Restaurants.Grosszügige u moderne Zimmer

Show

Lieber Jogi, Vielen Dank, dass di dich die Zeit genommen hast, uns deine Meinung zu deinem Aufenthalt bei uns mitzuteilen und hoffen euch bald wieder bei uns begrüßen zu dürfen! Mit freundlichen Grüßen