Score distribution

69
82
18
2
1

Types of travelers

5/5

Lo recomiendo continuamente. Me encanta.

3/5
read full review

LA COMIDA MUY MALA LA GENTE QUE TRABAJA MARAVILLOSA, PERO FALTA PERSONAL.

This review received a response on

Gracias Merce por la opinión y sentimos que la comida no haya sido de tu agrado. Tomamos nota y esperamos que en otra ocasión podamos mostrarte que trabajamos para mejorar gracias a vuestros comentari…

Gracias Merce por la opinión y sentimos que la comida no haya sido de tu agrado. Tomamos nota y esperamos que en otra ocasión podamos mostrarte que trabajamos para mejorar gracias a vuestros comentarios. Saludos.

3/5
read full review

la piscine est envahie par des jeunes non résidents à l'hôtel et ils s'accaparent toute la place sans rien consommer du bar car ils apportent leur propre bouteille.le choix au petit déjeuner est très minime ainsi qu'au buffet du dîner.je ne suis pas sûr que nous reviendrons l'année prochaine après cinq année de présence.

This review received a response on

Cher Mr. Rechenbacher, Nous vous remercions de nous avoir donné votre avis ainsi que de votre fidélité. Nous souhaiterons vous informer que les personnes qui commentent sont des clients réguliers de n…

Cher Mr. Rechenbacher, Nous vous remercions de nous avoir donné votre avis ainsi que de votre fidélité. Nous souhaiterons vous informer que les personnes qui commentent sont des clients réguliers de notre Poolbar : Ils nous rendent visite régulièrement et nous nous assurons que nos clients restent calme et respectueux comme toujours. De plus, nous avons bien noté vos appréciations quant au buffet et nous nous efforçons d’améliorer la qualité de nos services grâce aux commentaires de notre chère clientèle. Nous espérons sincèrement que vous reviendrez de nouveau dans notre hôtel et nous améliorons la qualité de nos services pour le bien-être de nos clients. Cordialement.

4/5
read full review

La estancia nos resultó agradable. Valoramos mucho la tranquilidad y relax en el hotel (no incluido en las preguntas), nos gusta caminar (no incluido en las preguntas) y está en buen lugar para hacerlo desde Salou a Cambrils. Todo el personal muy amable. Tuvimos una pega con el transfer de vuelta al añadir dos noches de estancia, pero llegamos a un acuero yéndonos hora y media antes de lo necesario. Nuestra única pega es el buffet del desayuno (estábamos con alojamiento y desayuno). Lo vemos de menos calidad que el hotel y, desde luego, con escasísima oferta para quienes tenemos algún tipo de intolerancia alimentaria. Sugerencias: disponer de ensaladas de calidad (la lechuga es impresentable... y normalmente no había aceitunas ni atún etc) y de algunas verduritas; igualmente, leche de almendras sin azúcares (intolerancia a azúcares, lácteos, cereales). Al tener esta situación particular respecto a la alimentación, en otros hoteles de 4 estrellas hemos podido arreglarnos con la oferta del buffet, pero en el hotel Magnolia o comer huevo todos los desayunos odifícilmente. Me he extendido en esto por explicarlo bien, pero la satisfacción en el resto de asuntos en el hotel, ha superado esta situación y lo veo recomendable.

This review received a response on

Apreciado Andoni, gracias por vuestras apreciaciones. Sentimos el inconveniente con el transfer, pero como ya os comentamos, la disponibilidad del vehículo era más limitada en la nueva fecha de salida…

Apreciado Andoni, gracias por vuestras apreciaciones. Sentimos el inconveniente con el transfer, pero como ya os comentamos, la disponibilidad del vehículo era más limitada en la nueva fecha de salida. Gracias por todas vuestras sugerencias para el desayuno, y no dudes la próxima vez en comentar tus necesidades directamente con nuestra chef, que intentará siempre buscar las mejores opciones dentro de nuestras posibilidades. Un placer haberos tenido entre nosotros y esperamos veros en otra ocasión. Saludos cordiales.

3/5
read full review

Si bien el personal del hotel fue muy amable, durante dos noches no pudimos dormir por culpa de turistas británicos/americanos que no respetan la mas mínima educación sobre el descanso (insonorización de las habitaciones pésimas) Recomendaría el hotel si trabajaran en ese aspecto.

This review received a response on

Gracias Noe por por tus comentarios y lamentamos sinceramente las molestias que comentas con los huéspedes vecinos, más cuando nuestro hotel es muy tranquilo y pocas veces tenemos problemas de este ti…

Gracias Noe por por tus comentarios y lamentamos sinceramente las molestias que comentas con los huéspedes vecinos, más cuando nuestro hotel es muy tranquilo y pocas veces tenemos problemas de este tipo. No Comentarte que estamos trabajando en este tema y ya hemos aplicado mejoras de insonorización en 2 plantas del edificio. Esperamos verte de nuevo en otra ocasión.