Score distribution

89
136
34
17
6

Types of travelers

5/5
read full review

Estuvimos en un apartamento para 2 y era acogedor salvo que entraba aíre por la chimenea. El entorno por fuera nos gustó mucho y del desayuno estaba todo buenísimo.

This review received a response on

Estimada Sandra, Muchas gracias por su comentario y valoración. Estamos encantados de que su estancia fuera de su agrado. Esperamos verla muy pronto en Sercotel VillaEngracia. Un cordial saludo, Tino …

Estimada Sandra, Muchas gracias por su comentario y valoración. Estamos encantados de que su estancia fuera de su agrado. Esperamos verla muy pronto en Sercotel VillaEngracia. Un cordial saludo, Tino Moya. Director

4/5

There are no comments available for this review

This review received a response on

Estimada Laura, Muchas gracias por su valoración!. Un saludo. Tino Moya, Dirección

Estimada Laura, Muchas gracias por su valoración!. Un saludo. Tino Moya, Dirección

4/5
read full review

Fue una estancia breve y no pudimos aprovecharlo todo. La casa principal es muy agradable, especialmente el desayuno en la sala comedor con el fuego encendido y un bufet en muebles históricos. Es un balneario de 1888 que podría explotar mucho más su historia. Los apartamentos son cómodos pero la decoración es mejorable. El entorno es magnífico especialmente para ir con niños porque hay instalaciones para juegos de todo tipo.

This review received a response on

Estimada Silvia, nos alegramos que haya disfrutado en Sercotel Villa Engracia y le agradecemos que nos haya enviado su valoración y comentarios sobre su estancia. Esperamos verla de nuevo muy pronto.U…

Estimada Silvia, nos alegramos que haya disfrutado en Sercotel Villa Engracia y le agradecemos que nos haya enviado su valoración y comentarios sobre su estancia. Esperamos verla de nuevo muy pronto.Un cordial saludo. Tino Moya, Dirección.

3/5
read full review

- Desconocíamos que no había servicio de habitaciones y lo hemos encontrado a faltar (limpieza, hacer camas, verificar estado instalaciones (especialmente piezas del baño), productos de aseo-baño, etc.)

This review received a response on

Estimado Manuel, Muchas gracias por tomarse su tiempo en enviarnos su valoración y comentarios sobre su estancia en nuestros apartamentos. Ustedes venían con una caja regalo, que el alojamiento era un…

Estimado Manuel, Muchas gracias por tomarse su tiempo en enviarnos su valoración y comentarios sobre su estancia en nuestros apartamentos. Ustedes venían con una caja regalo, que el alojamiento era un studio, en los apartamentos no se hace la limpieza diaria y no disponen de kit de limpieza ni de higiene, que se pueden adquirir en recepción. Les recomendamos para próximas visitas reserven las habitaciones del hotel!!. Saludos cordiales, Tino Moya, Dirección

2/5
read full review

Las fotos no correspondían con el apartamento ni su tamaño. Se requiere dejar el apartamento limpio pero se debe comprar productos limpieza porque no hay nada de ello, las camas son muy incómodas..

This review received a response on

Estimado David, Gracias por tomarse su tiempo en enviarnos su valoración y comentarios, sentimos mucho que se haya llevado esa impresión de su estancia en nuestros apartamentos. Con la caja regalo que…

Estimado David, Gracias por tomarse su tiempo en enviarnos su valoración y comentarios, sentimos mucho que se haya llevado esa impresión de su estancia en nuestros apartamentos. Con la caja regalo que usted venía le correspondía 1 studio para 2 noches y le ofrecimos uno más amplio con salón ya que venían con mascota. En los apartamentos, como se indica en nuestra web, no disponen de productos de limpieza ni de higiene que los pueden adquirir en recepción. Saludos cordiales, Tino Moya, Dirección